jueves, 28 de marzo de 2013

ABRIL 2013. La comdia de las equivocaciones, de W. Shakespeare, con David Martel



Ya tenemos lectura para el mes de Abril. En este caso una obra de teatro, "La comedia de las equivocaciones", de William Shakespeare. Contaremos además con la presencia de David Martel, que está preparando la obra como director para representarla en breve, y que nos acercará a los entresijos de la obra.

Si quereís ya podeís recoger una copia de la obra en la Biblioteca. Nos vemos el jueves 18 de abril a las 20 h. en la Biblioteca municipal. Mientras tanto os adelanto una breve sinopsis.


"La comedia de las equivocaciones" (Comedy of Errors), es una muy buena comedia escrita por William Shakespeare durante su primer período, en 1592. Es también una obra difícil, ya que su dosis de héroe no encaja fácilmente en el esquema tradicional de la comedia trágica. La obra es una farsa que gira en torno a los errores de identidad de 2 pares de gemelos.

martes, 5 de marzo de 2013

MARZO 2013 Charla con Germán Delibes



Como actividad del  Club de Lectura, para este mes de Marzo, hemos organizado una charla con Germán Delibes, que nos acercará al lado humano del entrañable Miguel Delibes.

Se celebrará el próximo 21 de Marzo a las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural "Azarbe". Como siempre estáis todos invitados.

Si alguno necesita un objetivo de lectura del mes, os proponemos la lectura de "Viejeas historias de Castilla la Vieja", quizá tengamos oportunidad de comentarlo.